loading

Gruas Viajeras

Equipos y Accesorios de Izaje S.A de C.V
S
Somos una empresa con mas de 35 años de experiencia, especializada en la fabricación de equipamiento industrial de elevacion y transporte. Fabricamos gruas viajeras en México, sin embargo nuestra firma es reconocida nacional e internacionalmente por la seguridad y la fiabilidad mecánica de sus productos.

Ofrecemos una extensa gama de sistemas de elevacion: Grúas viajeras birriel, monorriel, grúas semiportico, grúas portico, brazo giratorio, polipastos de cadena, polipasto de cable, soluciones especiales, eslingas y accesorios de carga. Todos ellos han demostrado su capacidad a múltiples logísticas de produccion y de resistir las mas altas exigencias de carga.

En EQUIPACC nuestra filosofía es innovar y cumplir con las mas altas exigencias de nuestros clientes.
M
La misión de EQUIPACC es diseñar, fabricar y comercializar equipos como gruas viajeras en México, que satisfagan las necesidades del mercado nacional apoyándose en los conocimientos, habilidades, capacidad y vocación de servicio de su grupo de trabajadores; así como, en los recursos técnicos adquiridos para de esta manera generar utilidades ayudando al desarrollo de México y el bienestar de sus accionistas y trabajadores.
V
Ser la mejor opción en México para el diseño y fabricacion de grúas viajeras, una empresa en la que nuestros clientes y socios nos vean como parte integral del Éxito de sus proyectos. Una empresa comprometida con la calidad, servicio y garantía de sus equipos; así como con el progreso economico y social de México.
V
En "EQUIPOS y ACCESORIOS DE IZAJE S.A de C.V" Tenemos el compromiso con nuestros clientes, de cumplir con los requisitos establecidos en el suministro de polipastos y gruas viajeras, procurando la mejora continua.

Nuestros Productos

Conocelos:
Project 1
Gruas Monopuente
Ver más:
Project 1
Gruas Bipuente
Ver más:
Project 1
Gruas brazo giratorio
Ver más:
Project 1
Gruas Portico
Ver más:
Project 1
Polipastos de Cable
Ver más:
Project 1
Polipastos de Cadena
Ver más:



Nuestros Clientes